Bueno yo ya llevo usando algo de 3 años linux, me va muy bien hoy recibi mis cds de Ubuntu la ultima version pero mejor les explico.

Con el paso del tiempo la gente esta tomando conciencia de que todo lo que es Codigo privativo o cerrado no te garantiza que sea bueno, el gran auge de linux a mi parecer en los ultimos años es gracias a Ubuntu, claro y tambien al apoyo de las comunidades y la misma gente que lo usa.

Pero que es Ubuntu? Ubuntu es una distribucion de GNU/Linux es decir no es la unica sino existen varias distribuciones creadas a partir del kernel de Linux, como el mismo lema de Ubuntu lo mensiona "Ubuntu es para los seres humanos" ya que es la mas adecuada a las personas que vienen de MS Windows, y su gran desarrollo.

Asi que animate a pedir tus cds de Ubuntu gratuitamente y en la puerta de tu casa en cualquier parte del mundo que estes, si si es en serio te llega a tu casa y sin gastar una moneda, compruebalo tu mismo, te registras y luego pides tus cds (Desktop), tienes que poner tus datos reales para no tener problemas, a mi me llegaron hoy mis cds de Ubuntu 9.04 y de regalo stikers, tras 3 semanas de espera pero vale la pena.

Jah bless :)

1 comentarios:

Outstanding blog post, I access aboveboard your armpit so alluringly I’ll see abounding added on this accountable in the accountable future. Best Web Hosting

Publicar un comentario