Hoy no es cualquier dia, aunque si lo pienso bien deberia ser cualquier dia sin embargo todos mis compañeros, bueno la mayoria, se iran a una fiesta una fiesta organizada por mi universidad, cual es el objetivo? pues lo de siempre, lucrar con los jovenes que dadas sus ganas de diversion le entran a todas esas costumbres babilonicas.

Como diria es cosa de cada quien entrar quiza no es tan malo quien soy yo para juzgar, pero hay algo peor la venta indiscriminada de puntos en los (varios) cursos, entonces ya no hablamos de algo opcional, es casi una obligacion asistir embriagarte y gastar y gastar, claro que mas deseas ademas que te ganaste un punto en el curso que estabas mal.

Bueno para finalizar desde mi tribuna, ningun curso que llevo me sube punto alguno, como segunda consideracion hoy admire por fin a la ingeniera con la que comparto un curso en dicha universidad, una de las pocas que dijo la verdad de las cosas "una venta de puntos", bueno son anecdotas de un geek en un mundo babilonico

0 comentarios:

Publicar un comentario